Copa Argentina - ESTUDIANTES RC

Maximiliano Zbrum: "Este es un partido aparte"

EstudiantesRC, Federal A

El volante de Estudiantes de Rió Cuarto, Maximiliano Zbrum, habló con Mundo Ascenso sobre la actualidad del equipo y como viven la antesala al partido por Copa Argentina en el cual enfrentarán a Boca Juniors por los 32avos de final.

Maximiliano Zbrum: "Un poco ansioso, es un partido importante. Si viene venimos jugando partidos importantes últimamente, creo que este es un partido aparte, por ahí lo tomamos con un premio por lo que venimos haciendo este último año. El principal objetivo nuestro es poder coronar el ascenso al Nacional B, estamos cerca, quedan pocos partidos. Si bien faltan mucho, porque se juegan cosas importantes en estos partidos que quedan, por ahí tener un partido con Boca por todo lo que significa, la magnitud del rival, es una linda sensación".

Ya refiriéndose al partido y a la fecha del encuentro, Zbrum expresó: "Nosotros venimos de la fecha libre, creo que se dio todo muy bien para llegar descansado al partido este, poder disfrutar de una semana atípica por ahí. Después del partido tenemos siete, ocho días para enfocarnos en de lleno a los dos partidos que quedan".

Sobre el equipo, Zbrum comentó: "Creo que fuimos muy regulares en todo el año, creo que muestra a las caras que somos un equipo con un poderío importante, tenemos un buen plantel, jugadores de jerarquía. Creo que estamos haciendo las cosas bien para poder conseguir el objetivo que deseamos todos".

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto