'Adaptarse a lo que hay' es una frase que conoce muy bien el plantel de Atlético Paraná. Siempre tuvo que conformarse con lo que tiene y con eso busca pelear donde sea, en clara referencia al aspecto deportivo.
Esta semana, o en lo que va de la misma, debió realizar sus prácticas, debido a las lluvias, en complejos de fútbol 5, algo que no termina siendo lo indicado para preparar un partido, pero no queda otra. Al menos por ahora.
Por eso, los trabajos debieron reacomodarse y adecuarse a las dimensiones de un escenario reducido para lograr llegar de la mejor manera al partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo, a partir de las 18.
Debido a esta situación extrafutbolística, poco se pudo saber del once que enfrentará a la Lepra y también lo que pretende el DT Edgardo Cervilla para lograr salir de este trance complicado de ocho fechas sin victorias.
De igual manera, puede haber una posibilidad que se realicen cambios. En el segundo tiempo del partido contra Sportivo Estudiantes de San Luis, en donde se vio la mejor versión del Gato de los últimos encuentros, el equipo que quedó en cancha, sustentado con la mayoría de jugadores que lograron los ascensos más importantes de la institución, puede llegar a pararse desde el arranque en Mendoza.
El mediocampo mutó y quedó conformado con Lisandro Alzugaray, por el carril derecho, Pablo Lencioni y Pablo Vercellino, como los volantes centrales, y Alexis Ekkert, trabajando en la franja izquierda; y la delantera en un transcurso estuvo con Sergio Chitero y Fernando Benítez. Justamente estos nombres fueron los que lograron la igualdad transitoria el pasado cotejo (gol de Chitero) y que tuvieron en jaque a su adversario.