Ningún protagonista quedó para nada conforme con la magra igualdad. Los jugadores azules esperaban una victoria que los revitalice, pero el equipo no pudo quebrar el férreo y mezquino planteo del equipo de Entre Ríos.
Esto fue remarcado por los jugadores leprosos y uno de los que se refirieron al trámite del partido fue Enzo Ruiz: "Tiramos muchos centros porque ellos se plantaron dos líneas de cuatro y es imposible entrar y atrás tomamos el riesgo de quedar mano a mano, pero no le pudimos entrar", comenzó diciendo el defensor azul.
El marcador de punta también definió cómo van a tomar los partidos de ahora en más. "Cada partido es una guerra para nosotros y los vamos a tomar así para poder sacar esto adelante", expresó.
Otro de los que analizaron la igualdad fue Cristian Aracena, quien no tuvo mucha participación, pero sí una actuación sobria. "Intentamos por todos lados pero no le pudimos entrar, lamentablemente. Dominamos durante todo el partido, pero es difícil entrarle a un equipo que sólo viene a defenderse", dijo el Pity.
Ver más:
Independiente
Rivadavia
Mendoza
Enzo
Ruiz