El entrenador de Independiente Rivadavia, Daniel Córdoba, sigue probando variantes y ahora serían tres las modificaciones, una obligada por lesión y las restantes tácticas, en el equipo titular que recibirá este domingo a Atlético Paraná. El director técnico de la Lepra mendocina, que buscará dejar la racha negativa de tres derrotas consecutivas desde que se hizo cargo del plantel, buscará mañana volver a la victoria y conseguir un poco de oxígeno en el promedio del descenso, que los ubica en el antepenúltimo lugar.
A las dos variantes confirmadas, el ingreso del arquero Cristian Aracena por el lesionado Maximiliano Scapparoni (desgarro) y del volante Carlos Rearte en reemplazo de Gastón González, se sumó ahora la del delantero Cristian Gautier, sustituyendo a Luis Daher.
De esta manera, el entrenador del Azul dejará atrás el esquema 4-4-1-1 y buscará ser más ofensivo, pasando al dibujo táctico 4-4-2, ya que para los mendocinos es imperioso comenzar a sumar de a tres y más teniendo en cuenta que juega en su casa y ante su gente.
El equipo de la Lepra que se perfila para recibir al Rojiblanco es el siguiente: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero y Javier Silva; Carlos Rearte, Franco Dolci, Matías Villarreal y Matías Abelairas; Cristian Gautier y Juan Pereyra.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Azul